En un momento en que las furgonetas camper gozan de mucha popularidad, especialmente, en Estados Unidos, y cuando el coche eléctrico está en pleno auge, era de esperar que pronto viéramos un prototipo como esta Volkswagen ID. Buzz camperizada que ha presentado la marca alemana en un evento en California.

Allí, junto a otros proyectos, como un showcar, Volkswagen ha mostrado este interesante prototipo de su furgoneta eléctrica transformada en camper, denominado ID. Buzz Accessories Concept. Está diseñada para ser el mejor aliado en una aventura de fin de semana, ya sea al aire libre o en la playa.

Volkswagen muestra un prototipo de VW ID. Buzz camperizada

ID. Buzz camperizada

La ID. Buzz camperizada está equipada con todo lo necesario para una escapada: cuenta con una plataforma Thule Caprock montada en el techo que se ha equipado con un accesorio Board Shuttle, así como un toldo lateral OutLand, que proporciona protección contra los elementos y hace que el campamento base sea un poco más acogedor.

Cuando llega el momento de descansar, Ququq ofrece una unidad modular de cocina y cama. La primera cuenta con un cajón extraíble con un hornillo de dos fuegos y espacio de almacenamiento debajo. La cocina también alberga una nevera y un fregadero con depósito de agua encima. En cuanto a la cama, es para dos personas y tiene un soporte universal para tablet que proporciona entretenimiento.

Volkswagen ID. Buzz de batalla larga, extra de espacio y hasta siete plazas

La furgoneta eléctrica camperizada está equipada con otros accesorios, como las placas ID. Buzz, alfombrillas para todo tipo de clima, una placa protectora para el parachoques trasero, tapones de válvula con el logo de la marca y un marco de matrícula Volkswagen. De momento, se trata sólo de un prototipo y no se contempla llevarlo a producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.