Seguramente os acordaréis del Volkswagen Phaeton, una berlina de lujo que quiso rivalizar con los Audi A8, BMW Serie 7 y Mercedes-Benz Clase S de la época. Pese a que la apuesta era prometedora, Volkswagen no alcanzó el éxito deseado, pero no han desistido. Y es que la firma alemana acaba de anunciar lo que se conoce como Project Trinity, lo que augura a un coche eléctrico de lujo.

Volkswagen crea el paraíso del coche eléctrico en una isla griega

Así es, los de Wolfsburgo vuelven a la carga para abordar el escalafón más altos de los segmentos con la última forma de movilidad. Y es que así lo ha anunciado Ralf Brandstätter, el nuevo responsable de Volkswagen, quien afirma que este buque insignia llegará en 2025.

Volkswagen Project Trinity o cuando la electricidad se convierte en lujo

De momento, es escasa la información acerca de este futuro modelo que ni si quiera tiene aún nombre comercial. Sin embargo, Brandstätter ha confirmado una serie de datos que prometen hacer del Volkswagen Project Trinity en todo un portento de exclusividad y tecnología.

PRUEBA en VÍDEO: Volkswagen ID.3

Y es que todo apunta a que este nuevo modelo de lujo contará con una autonomía de nivel 2 y estará preparado para ofrecer funciones de nivel 4. Por si no fuera suficiente, los ingenieros de Volkswagen harán uso del software conocido Artemis, el cual emplearán  firmas como Audi, Porsche o Lamborghini para los vehículos desarrollados sobre la plataforma modular PPE.

Y es que la firma alemana ya prometió un generoso elenco de vehículos eléctricos de la mano de la familia ID., aunque todo apunta a que irán más lejos. Y es que desconocemos si este Volkswagen Project Trinity será un modelo ID. o, por el contrario, abrirá una nueva veda de coches eléctricos de lujo dentro de la marca. Tiempo al tiempo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.