Volkswagen Caddy Outdoor

Volkswagen Caddy Outdoor

La compañía de Wolfsburgo ha creado una variante de su vehículo comercial orientada al cliente de turismos. El Volkswagen Caddy Outdoor, que es así como se llama este automóvil orientado al tiempo de ocio y a las actividades al aire libre, se caracteriza por su dinámico diseño exterior al que contribuyen las llantas de aleación ‘Canyon’ de 17”, las barras de techo, las lunas traseras oscurecidas y los retrovisores calefactables pintados en negro. Todos estos elementos vienen de serie, y es que el completo equipamiento es otro de los puntos fuertes del Caddy Outdoor. Parte del acabado Trendline, que ofrece volante multifunción en cuero, velocidad de crucero y luces antiniebla con luz de giro, entre otros.

También adopta con el precio base del vehículo, 20.300 euros, navegador ‘Discover Media’, sistema de amplificación electrónica de la voz, Paquete de Luz y Visión y sistema Climatronic.

Previo pago, puede equipar los últimos avances tecnológicos como son los paquetes de asistencia ‘Park Assist’, asistente de aparcamiento; el ‘Light Assist’, luz de carretera automática; el ‘Front Assist’, reduce la velocidad ante una colisión; el ‘Park Pilot‘, asistente de estacionamiento; y el ‘App-Connect‘, que conecta el vehículo con el smartphone.

El Volkswagen Caddy Outdoor puede equipar el motor 2.0 TDI de 102, 122 y 150 CV. El de acceso y el de tope de gama pueden ir asociados a un cambio automático DSG, mientras que el de 122 CV está disponible únicamente con la tracción 4Motion.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here