Volkswagen dio en el clavo con el Arteon, presentado una berlina de corte dinámico y con un diseño que llama poderosamente la atención. Precisamente en este aspecto hace hincapié el Volkswagen Arteon R-Line, una nueva edición limitada que cuenta con una imagen exclusiva, está cargada de equipamiento y solo emplea los motores más potentes de la gama.

PRUEBA: Volkswagen Arteon R-Line 2.0 TSI 4Motion 280 CV DSG

Su carrocería luce un acabado bitono exclusivo, combinando el Gris Ceres con el techo negro, a lo que se suman las llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas de color negro brillante y las ventanillas traseras tintadas.

En el habitáculo los asientos están tapizados en cuero Nappa Carbon y tienen calefacción, extra que también se incorpora a las plazas traseras exteriores como parte del paquete Invierno de serie. Tampoco falta el sistema de iluminación ambiental multicolor.

Volkswagen Arteon R-Line Performance

Su dotación es de lo más amplia: sistema de infoentretenimiento Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas, control por voz, radio digital DAB+, acceso y arranque sin llave, cuadro de instrumentos completamente digital, App-Connect, Park Assist, Side Assist, Frenada de Emergencia Front Assist, faros LED High con Asistente de Luces Dinámico…

PRUEBA: Volkswagen T-Cross 1.0 TSI 115 CV R line

La gama de motores está formada por dos bloques cuatro cilindros de 2,0 litros, ambas asociadas a la caja de cambios de doble embrague DSG7: el de acceso es tiene 190 CV y el superior llega a los 272 CV, contando además con el sistema de tracción integral 4MOTION. Además, con ambos motores el Volkswagen Arteon R-Line Performance monta la suspensión adaptativa DCC que permite configurar los amortiguadores regulados entre los modos Comfort+ y Sport+.

Ya está disponible por un precio que arranca en los 43.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.