Que Vin Diesel está más que familiarizado con el mundo del motor es algo que tenemos más que claro gracias a su presencia en la saga ‘Fast & Furious’ (cuya nueva entrega, A Todo Gas 9, se ha retrasado hasta 2021 debido al coronavirus). Ahora bien, éstas películas han contribuido a crear una mística alrededor del actor, ya casi mimetizado con su personaje de Toretto como tipo duro amante de los muscle cars americanos. En esa tesitura, verle a los mandos de una moto ya llama la atención, mucho más si encima se trata de una scooter eléctrica.

Vin Diesel confirma que habrá un spin-off de ‘A todo gas’ solo con mujeres

Lo cierto es que el anuncio es tan peculiar que es mejor verlo primero:

Diesel asume el papel de un espía que, para completar su misión (el robo de un USB), está clavándolo en un karaoke. Sin embargo, no es tan sutil como cabría esperar y acaba teniendo que hacer uso de su fuerza antes de huir del lugar saltando por la ventana. En la calle, en lugar de un Dodge de casi 1.000 CV le espera una montura sobre la que no estamos muy habituados a verle: una Yadea G5.

Es bastante probable que nunca hayáis oído hablar de ella, lo que es normal. Es uno de los modelos tope de gama de Yadea, está disponible en dos versiones, City y Pro), que cuentan con elementos interesantes como una batería con grafeno que recarga el 80% de su capacidad en una hora. Es simple en el caso de la G5 City, con un motor eléctrico de 2300W, y doble en el de la G5 Pro, con un motor de 3100W. Su principal mercado es China, pero la compañía también exporta a 77 países.

¿Veremos motos eléctricas en futuras entregas de la saga, sumándose a los coches de A Todo Gas que todos conocemos?

Vídeo: el nuevo Dodge Charger de Vin Diesel en ‘A todo gas 9’

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.