Estamos muy acostumbrados a ver a Vilner trabajar con vehículos de altos vuelos, los cuales pasan por sus instalaciones para recibir todo tipo de modificaciones. Y es que la empresa inglesa no suele enfrascarse en proyectos que no entren en territorio de deportivo o superdeportivo, pero esta vez han hecho una excepción con este Volkswagen Up! GTI.

Volkswagen Lupo GTI: cuando las siglas ‘GTI’ lo abarcaban todo

Este pequeño -pero matón- utilitario se ha dejado modificar por Vilner en busca de lucir más agresivo y deportivo. Para ello, la empresa ha vinilado gran parte del exterior y ha aprovechado para incluir mejoras en el habitáculo.

Un Volkswagen Up! GTI más picante de lo normal

No, no nos encontramos con extravagantes kits estéticos o desmesurados elementos, simplemente con un vinilo que intenta acentuar la esencia de este modelo que pretende evocar a los primeros GTI de Volkswagen. Ahora, el gris, rojo y negro cubren gran parte de la carrocería en busca de emular, en cierta manera, los colores de la tapicería clark tan típica.

Vilner Volkswagen Up! GTI

Dichas tonalidades se reparten por diferentes zonas del Up! GTI, cubriendo capó, techo y laterales casi en su totalidad. A esto debemos sumarle la presencia del dorsal 21, número de vital importancia para el propietario de este pequeño -pero insistimos, matón- utilitario deportivo.

Tapicería tartán del Volkswagen Golf GTI: ¿cómo se hizo famosa?

El interior se viste con unas nuevas molduras rojas que buscan emular la fibra de carbono y que juegan a la perfección con el despunte rojo del volante y con la tapicería de los asientos. Más allá de eso, nos seguimos encontrando con un Volkswagen Up! GTI normal y corriente.

Vilner Volkswagen Up! GTI

El motor se mantiene intacto, por lo que el tres cilindro turbo de 1.0 litros sigue erogando 115 CV de potencia y 200 Nm de par, cifras que evocan directamente al primer Volkswagen Golf GTI. Sea como fuere, estamos ante una curiosa forma de mejorar un producto que, pese a las corrientes automovilísticas actuales, busca ofrecer algo diferente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.