A Honda no se la ha ocurrido mejor manera para conmemorar los 50 años que lleva presente en el mercado australiano que presentar un Honda Civic Type R y un Honda NSX dorados, además de varias motos y maquinaria con idéntica decoración. Es la forma que han encontrado para celebrar la relación oficial entre el fabricante y el país que comenzó tal día como hoy pero en el año 1969.

Honda NSX 2019: cambios para mejorar un icono

Eso sí, las creaciones realizadas para celebrar estas bodas de oro no van a estar disponibles para su venta al público en Australia ni en ningún otro lugar. Una pena, porque seguro que a más de uno le gustaría tener un Type R o un NSX dorados o cualquiera de los otros vehículos y herramientas que aparecen en las imágenes. Lo bueno es que tanto el Honda Civic Type R (prueba) como el NSX y el resto de artículos han sido creados empleando vinilo y no pintura.

Honda Australia se ha asociado con los chicos de Vinyl Wraps and Graphics para que se encargaran de vinilar los coches, las tres motos, la segadora y el generador. Porque como ya te hemos anticipado, no solo han mostrado un Type R y un NSX dorados, también han escogido una Honda CBR1000RR Fireblade, una Honda CRF450L, una Honda CRF50F, una máquina de cortar el césped HRU19 Buffalo Premium y un generador EU22i para celebrar esos 50 años de relación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.