A principios del mes pasado se presentó el nuevo Toyota Land Cruiser 300, la nueva generación del legendario todoterreno japonés. Algunos clientes ya han recibido las primeras unidades, mientras que los concesionarios están recibiendo vehículos estos últimos días. Sin embargo, un lote de coches parece que no acabará en las salas de exposiciones. Un camión ha volcado cuando iba cargado de Toyota Land Cruiser 300 nuevos con destino a las concesiones de la marca.

Toyota Land Cruiser 2021, novedades en todos sus apartados

Aunque los detalles son limitados, el accidente tuvo lugar en Salalah, la tercera ciudad más grande de Omán. Toyota está dando prioridad a los mercados árabes durante la comercialización del nuevo Land Cruiser, ya que el todoterreno es un éxito en estos países. De este modo, está previsto que las primeras unidades aterricen en los concesionarios omaníes de la marca durante estas semanas.

Vuelca un camión cargado de Toyota Land Cruiser 300 nuevos

SCRIPT_INSTAGRAM

Los vídeos publicados en el perfil de Instagram Kurdistan_Automotive_Blog muestran el estado en el que han quedado estos Land Cruiser 300 tras volcar el camión que los transportaba. En el primer clip se pueden ver algunas unidades dañadas y otras totalmente destrozadas. El segundo vídeo (desliza la publicación para verlo) fue grabado en el lugar del accidente, una autopista donde se ve el camión volcado. La tercera pestaña muestra una imagen de un Land Cruiser que debió caerse de la plataforma y dio varias vueltas de campana.

Se desconoce si el conductor del camión resultó herido en el accidente y cuántas unidades del Land Cruiser 300 fueron destruidos. Sea como fuere, estas son las primeras unidades siniestradas del recién presentado Toyota Land Cruiser 300. Por suerte, el seguro de la empresa de transportes debería abonar las pérdidas ocasionadas a los concesionarios. Más pronto que tarde Toyota repondrá los vehículos perdidos para que sus clientes árabes puedan estrenarlos cuanto antes. No te pierdas los vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.