Fiat amplia la gama de su SUV con el Fiat 500X Yachting, una nueva variante del todocamino que es descapotable (primicia en el modelo) y se venderá primero como serie limitada de 500 unidades en Italia, Francia, Alemania, Suiza y España; y luego como una versión más de la oferta del 500X.

PRUEBA: Fiat 500X Sport

Está inspirado por el Yatch Club Capri, uno de los 40 club náuticos más importantes de Italia, y cuyo logotipo figura en el pilar B del modelo. Además, la tirada inicial cuenta con una placa identificativa numerada en el interior.

Fiat 500X Yachting

Luce el exclusivo color Azul Venezia en la carrocería, que se combina con los retrovisores y tiradores de las puertas en cromo satinado, las llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles en azul mar, la línea de cintura marcada en azul y marfil, y la capota que también es de color azul.

Ésta es una de las protagonistas de la edición, un techo plegable de lona que ya se ha visto en otros modelos de la marca italiana y que se abre o cierra en pocos segundos solo con apretar un botón.

Fiat 500X Yachting

El habitáculo del Fiat 500X Yachting también está inspirado en el mundo náutico, algo que queda patente en el empleo de madera de caoba para dar forma al salpicadero y al pomo de la palanca de cambios. Además, los asientos están tapizados en cuero blanco, los ribetes y las costuras de contraste son azules, y cuenta además con detalles de aluminio.

Fiat no ha concretado con qué motores estará disponible esta versión, pero es de suponer que sea compatible con los tres que oferta el modelo: diésel de 130 CV y dos gasolina, uno de 120 CV y otro de 150.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.