No es la primera vez que un tren arroya un vehículo. Las consecuencias, como podrás imaginar, son desastrosas y en muchas ocasiones, desgraciadamente, este tipo de accidentes se cobran víctimas. Por suerte, el de hoy no es el caso, aunque es impresionante ver las imágenes captadas desde el interior de esta furgoneta de reparto de Amazon que acabó partida por la mitad cuando un tren la golpeó.

Los hechos tuvieron lugar en 2021. Sin embargo, ha sido ahora cuando finalmente se han publicado las imágenes captadas por la cámara interior de la furgoneta, que grabaron toda la secuencia. Alexander Evans, el conductor de Amazon, escapó milagrosamente de un accidente que podría haber tenida un trágico final.

Un tren atravesó y partió por la mitad esta furgoneta de Amazon

Evans estaba conduciendo su furgoneta de reparto a través de una intersección entre la carretera y las vías de ferrocarril en un cruce sin vigilancia. No vio ni escuchó el tren que se acercaba y, cuando finalmente se percató de su presencia, ya era demasiado tarde para evitar el accidente. El tren golpeó violentamente la parte trasera de la furgoneta, atravesándola y partiendo en dos el vehículo.

El vehículo más largo de la historia era un tren terrestre que debía funcionar con energía nuclear

En las imágenes del vídeo se ve el momento exacto de la colisión. Una sacudida violenta hace detonar el airbag del volante y descuelga el espejo retrovisor interior. Todo lo demás que podemos ver es a Evans sentado en el asiento del conductor y los vagones del tren pasando a una velocidad importante (entre 60 y 80 km/h) por donde instantes antes estaba situada la zona de carga de la furgoneta.

Tras el accidente, el conductor fue trasladado al hospital por precaución, aunque por suerte resultó ileso. Desde otro de los ángulos que captó el vídeo se aprecia también la sacudida y cómo la luna delantera se agrieta por completo. En el segundo vídeo puedes ver el estado en el que quedó esta furgoneta de reparto de Amazon después de que un tren la atravesara. No te pierdas los vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.