No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes y, por desgracia, seguirán sucediendo mientras existan pasos a nivel y conductores irresponsables. Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de abril en Florida (Estados Unidos), cuando un camión cargado de coches de alta gama que había quedado un cruce fue arroyado por un tren. A pesar de lo aparatoso del accidente, nadie resultó herido.

Las imágenes del momento de la colisión fueron filmadas por Alexander Quintero y las puedes encontrar en el vídeo a continuación. Quintero dijo que estaba esperando en el semáforo cuando se percató de que algo estaba ocurriendo con el camión. En ese momento apareció un tren y acabó impactando violentamente contra el remolque donde transportaba algunos vehículos de alta gama, principalmente SUV de marcas BMW, Cadillac, Mercedes y Range Rover.

Un tren arroya un camión cargado de coches de alta gama

tren aroya camion cargado coches lujo

El camionero “trató de seguir adelante y noté que sus ruedas comenzaron a patinar y no se movía”, explicó Quintero a la cadena de noticias Fox13. “Me di cuenta de que estaba atrapado en el cruce. Me miré en el espejo y noté que la luz del tren venía detrás de mí, ahí fue cuando pensé que algo iba a pasar”.

VOX propone construir un tren bala hacia el centro para acabar con los atascos

Aunque el tren trató de alertar al conductor del camión con la bocina para que éste se apartara, el chófer no pudo hacer nada. El tren circulaba demasiado rápido como para poder frenar a tiempo, por lo que la colisión era inevitable.

El choque fue lo suficientemente fuerte como para arrancar la parte trasera del remolque del camión. Solo sobrevivieron un Range Rover y un BMW que estaban ubicados junto a la cabeza tractora. Afortunadamente, nadie resultó herido en este impactante accidente. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.