Sabemos que Texas es uno de los estados más propensos a los tornados y tormentas. Cada año, se registran numerosos episodios de tormentas en este estado norteamericano y, actualmente, se encuentra en un nivel 4 sobre 5, con una alerta máxima de tiempo severo. Un usuario de Twitter ha recogido el momento en que un tornado hace girar y vuelca una pick-up en Texas.

Un tornado obliga a parar la producción del Chevrolet Corvette C8

Hollywood ha llevado a la gran pantalla numerosas películas de huracanes y tornados, como ‘Twister’, en donde se ven todo tipo de vehículos, como camiones, volando por los aires, incluso las típicas casas de madera de las zonas rurales. Pero una cosa es el cine y otra muy distinta la vida real.

Un tornado hace girar y vuelca una pick-up en Texas

En los últimos días, las tormentas y tornados han provocado numerosos daños y han dejado varios heridos en diversos contados del estado. El fenómeno comenzó el pasado 21 de marzo y, aunque la previsión meteorológica señala que la tormenta se dirige hacia el noreste de Estados Unidos, algunas zonas de Texas aún permanecen en alerta máxima por tornados.

Uno de esos tornados ha arrasado la ciudad de Elgin. A su paso por esta localidad, el usuario Brian Emfinger ha grabado con su móvil el momento exacto en el que el tornado hace girar una pick-up rojo, llegando incluso a levantarla del suelo y dar tres giros en el aire, para después terminar de nuevo en el suelo. Lo más sorprende es que, después del vuelo, el pick-up se posa con las cuatro ruedas sobre la tierra y el conductor reanuda la marcha, como si no hubiese pasado nada. Cualquier diría que un tornado le ha pasado por encima.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.