Es uno de los duelos más esperados, la revancha entre dos de los coches eléctricos que más atención han acaparado en los últimos meses. Tesla Model S Plaid contra Porsche Taycan Turbo S. O lo que es lo mismo, la nueva y flamante variante del Tesla frente al eléctrico más veloz de Porsche en una prueba de aceleración.

PRUEBA en VÍDEO: Porsche Taycan Cross Turismo

Desde que la firma alemana lanzó el Porsche Taycan Turbo S (prueba), este modelo ha conseguido convertirse en uno de los automóviles más rápidos del mundo. Así lo demostró en numerosas comparativas, como esta en la que se impuso ante Tesla Model S Performance, que por aquel entonces era la variante más veloz de Model S. Pero ahora, unos meses más tarde, las cosas podrían haber cambiado con la llegada del Tesla Model S Plaid.

Una revancha en la que, con los datos en la mano, el Porsche tiene todas las de perder. Porque si comparamos las cifras oficiales del Model S Plaid y del Taycan Turbo S, veremos que hay mucha diferencia entre ambos. El coche de la compañía estadounidense ofrece una potencia de 1.020 CV frente a los hasta 761 CV del alemán. Ambos tienen tracción a las cuatro ruedas, pero es el Tesla el que anuncia el mejor registro en el paso de 0 a 100 km/h: 2,1 frente a 2,8 segundos.

Pero, ¿cuál es la diferencia real entre ambos en términos de capacidad de aceleración? La respuesta la tienes en este vídeo de DragTimes, en el que se enfrentan Tesla Model S Plaid y Porsche Taycan Turbo S. El resultado de esta carrera de aceleración es tan esclarecedor que el propietario del Taycan decide encargar un Tesla en ese mismo momento.

4 Comentarios

  1. No jodas, es imposible cuando se adelanta el Tesla escandalosamente y siguen la filmación como si estuviera bien, últimas 2 carreras descalificado el Tesla, pero bue o sigan pensando que Tesla es lo máximo solo por ser estadounidense, patrañas de drag race

  2. Hostias que ridículo, siempre sale el Tesla mucho antes,jajajaja, no digo que no sea más rápido pero con trampas me parece de pena,

  3. Si,si es increíble lo adelantado que sale el Tesla,en alguna salida casi un segundo después. Trampososssss.

  4. Por favor, no opinen sin saber. En esas pistas de drag, el cronómetro, que es independiente en cada pista, se pone en marcha cuando el coche se empieza a mover. Da igual cuanto salga antes uno que otro, no influye en el tiempo del cuarto de milla ni en la velocidad final.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.