Un estruendo despertó al propietario de una vivienda en Arizona, Estados Unidos. Cuando acudió al patio trasero de su casa para averiguar qué había producido esa sucesión de ruidos descubrió un Tesla Model Y había atravesado el mundo de su casa y estaba en el fondo de la piscina. Por suerte, el conductor resultó ileso en al accidente y la Policía aún está investigando lo sucedido.
Joe Pappino es el propietario de la vivienda en la que acabó el Tesla. Según explicó a la cadena de noticias local AZFamily, “estaba durmiendo en mi cama cuando, de repente, escuché un gran choque y una explosión”.
Un Tesla Model Y atraviesa un muro y acaba en el fondo de una piscina
AZFamily
Pappino dice que cree que el conductor del coche eléctrico viajaba hacia el sur cuando otro coche se detuvo frente a él. En un intento por evitar el accidente, el conductor realizó una maniobra de esquiva pero no pudo recuperar el control del vehículo a tiempo, lo que provocó que impactara con el muro exterior del patio de la casa.
Un Tesla acaba en una piscina por una confusión con los pedales del freno y acelerador
El patio trasero había sido renovado recientemente, según el propietario. Tenía el césped nuevo, nuevos jardines y mejoras en la piscina. Sin embargo, a pesar del destrozo ocasionado en la vivienda a consecuencia del accidente, Pappino no dudó ni un instante en saltar a la piscina para sacar al conductor del Tesla.
El coche presenta graves daños en la parte frontal, lo que probablemente, unido al hecho de que ha estado sumergido en el agua, supondrá que el vehículo acabe en un desguace. Por suerte, el conductor escapó del accidente tan solo con heridas leves y viajaba solo, por lo que nadie más resultó afectado.
La Policía está investigando el accidente y los motivos que habrían ocasionado que este Tesla Model Y (prueba) acabara en el fondo de una piscina en Arizona. No te pierdas el vídeo (en inglés) del rescate del vehículo.