La Suzuki GSX-1300R Hayabusa es una de las motos más icónicas del mundo. La superdeportiva japonesa es fácilmente reconocible por su estética y sus prestaciones, con un nombre que deriva directamente de un ave rapaz capaz de alcanzar los 300 km/h cuando se lanza en picado para cazar a sus presas. Y es precisamente contra este rápido animal contra el que se batirá en el vídeo que acompaña a estas líneas. La nueva Suzuki Hayabusa se enfrenta a un halcón peregrino en una carrera de aceleración.

Así se verían unas hipotéticas motos de marcas de coches

La denominada “ultra bike” tiene la difícil misión de superar en línea recta al halcón peregrino japonés, del que adopta su nombre. La tercera generación, lanzada en 2021, incluye más de 550 nuevas piezas. La nueva Hayabusa ahora desarrolla 190 CV de potencia y cuenta con un nuevo cambio de seis velocidades con quick sifter. También es más ligera que antes y el motor ha sido puesto a punto para lograr más potencia con suavidad a bajo y medio régimen.

La Suzuki Hayabusa se enfrenta a un halcón peregrino en una carrera

Además, la moto más representativa de Suzuki también ofrece lo mejor en el apartado ciclo. Frenos Brembo, suspensiones Kayaba o neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S22 son solo algunos de sus componentes clave. También incluye más electrónica que nunca, destacando el selector de modos de conducción (SDMS-a) y de potencia (PW), el sistema de control de tracción (TC), anti-wheelie (LF), Launch Control y control de velocidad de crucero, entre otros.

En este vídeo podrás ver a la Suzuki GSX-1300R Hayabusa enfrentándose a un halcón peregrino en una carrera de aceleración. Esta rapidísima carrera se lleva a cabo en una recta dividida en dos carriles. Aunque no se muestra quien es el justo vencedor, es una gran forma de promocionar la motocicleta entre los clientes potenciales. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.