El príncipe William (Guillermo de Cambridge) es el nieto de la reina Isabel II y el segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. Además de ser portador de sangre real, también resulta ser un entusiasta de los coches y la competición, así como un hábil piloto. En un vídeo reciente publicado en la cuenta de Instagram de la Extreme E, la nueva modalidad de competición ideada por Alejandro Agag, el príncipe William ha mostrado sus dotes al volante de uno de estos coches.

Vídeo: la abuela que exprime su Porsche 911 GT3 RS en Monza

El encuentro tuvo lugar durante su gira por Escocia. El príncipe acudió a su cita en el circuito de Knockhill, donde pudo conocer de primera mano los entresijos de esta nueva modalidad deportiva que incluye coches eléctricos. El duque de Cambridge estuvo acompañado en todo momento por el empresario español y expolítico Alejandro Agag, la persona detrás de la Extreme E.

El príncipe William muestra sus dotes al volante de los coches de la Extreme E

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Extreme E (@extremeelive)

El nieto de Isabel II tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos de un Odyssey 21 E-SUV, un todoterreno eléctrico de competición como los que participarán en la Extreme E. Al volante, y a juzgar por las imágenes que aparecen el vídeo publicado en la red social, el príncipe William parece defenderse con soltura.

El duque de Cambridge también conoció los detalles del coche, así como la nueva modalidad de competición. Los presentes pudieron ver al miembro de la familia real británica ataviado con un mono de carreras, casco y guantes, pilotando el coche de la Extreme en un entorno seguro, aunque con las condiciones óptimas para hacer derrapar al Odyssey. “Ha sido impresionante, me ha encantado”, manifestó el príncipe William al terminar su prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Extreme E (@extremeelive)

La primera cita del calendario de la Extreme E tendrá lugar el próximo fin de semana en Senegal. Las carreras de todoterrenos eléctricos tendrán aproximadamente 16 kilómetros de recorrido y habrá dos días de entrenamientos y sesiones clasificatorias. No te pierdas el vídeo.

Foto principal: Extreme E (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.