Este Porsche 912 iba a venderse de manera tradicional, pero su dueño tuvo una idea mejor: sortearlo a todos aquellos que hagan donaciones, así que ahora puedes hacerte con un clásico (al menos con oportunidades de hacerte con él) por solo 100 dólares (82 euros).

PRUEBA: Porsche 911 2.0 F Series (1964)

La historia de este Porsche es la siguiente. En Nueva Jersey hay una cafetería llamada Sunday Motor Co, situada en lo que antes era una gasolinera de Mobil. El dueño de la misma, Nick Vonderman, un seguidor del mundo del automóvil, decidió vender el 912 Targa de su padre por 39.000 dólares (algo menos de 32.000 euros), pero después recapacitó y pensó que era mejor organizar un sorteo y ayudar a una causa benéfica.

Porsche 912

Así, abrió el sorteo, en el que cada donación de 100 dólares otorga 10 participaciones. Una vez superada la cifra de venta del modelo (algo ya conseguido, en el momento de redactar estas líneas va por más de 61.000 dólares), todo el dinero extra recaudado irá a parar a NoKidHungry.org y al Center For Women & Enterprise. La rifa estará abierta hasta el día 27 de mayo y el día 31 se anunciará quién es el afortunado ganador.

El alemán no está en un estado inmaculado, pero su estado de conservación es bastante bueno. Además, se trata de un clásico cuyo gasto de mantenimiento no es excesivamente alto, así que la idea de entrar en el sorteo de un Porsche 912 por solo 100 dólares parece bastante interesante, aunque eso sí, si tienes la suerte de ganarlo, tendrás que encargarte de los gastos de envío.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.