Fin de semana para olvidar de un conocido youtuber estadounidense que vio como una camioneta que se cruzó en su camino chocó contra su Porsche 992 GT3. Aunque el momento del accidente no fue del todo grabado por las cámaras, podemos ver el estado en el que quedó el GT3 tras el choque, un coche que, por cierto, está terminado en un color de pintura personalizado.

Adam LZ conducía por la famosa carretera Tail of the Dragon, un famoso paso de montaña de 18 kilómetros en la frontera estatal entre Carolina y Tennessee, dirigiendo un convoy de miembros del Smokies GT Group, una comunidad sin fines de lucro de propietarios de Porsche de alta gama que recauda dinero para buenas causas. En el momento del accidente, el youtuber llevaba todas sus cámaras apagadas, pero otra cámara en un coche que iba más atrás captó parte de la escena.

Así quedó el Porsche 992 GT3 de un youTuber tras chocar con una camioneta

Por lo que se puede ver, un Chevrolet Silverado blanco se cruzó de carril ignorando la doble línea amarilla, para estacionar en un área de descanso que hay a un lado de la carretera. Sin embargo, el conductor eligió el peor momento y lugar para hacerlo, y el youtuber se encontró de frente al salir de una curva una enorme camioneta atravesada en su carril. No pudo frenar a tiempo y el impacto fue inevitable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam LZ (@adam_lz)

Por las imágenes se puede ver que la esquina delantera del lado izquierdo del Porsche 992 GT3 (prueba) quedó destrozada. El parachoques, el faro, la aleta, los guardabarros e incluso la rueda delantera ha sido desplazada hacia la cabina. El choque hizo detonar los airbags, aunque por suerte ni Adam LZ ni su acompañante resultaron heridos graves a consecuencia del accidente.

En el vídeo tampoco podemos afirmar ni desmentir si el convoy de Porsche 992 GT3 circulaba a más velocidad de la permitida, pero por la peculiaridad de la carretera y el momento, es probable que no viajaran precisamente de paseo. La camioneta Silverado acabó en un pequeño precipicio, aunque no llegó a caer al fondo del barranco. No te pierdas los vídeos (en inglés). El momento del accidente se puede ver alrededor del minuto 11.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.