Si eres un poco manitas seguro que has pensado alguna vez en comprarte un coche algo destartalado y arreglarlo por tu cuenta, ahorrándote así unos cuantos euros; pero lo que hace Arthur Tussik supera a cualquiera. Y es que este intrépido y mañoso ruso consigue devolver a su estado original a todo un Porsche 911 Turbo S que había padecido un accidente.

Este Porsche 911 RS 2.7 de 1973 se prepara para una restauración

Cierto es que esta no es la primera reparación de Tussik, quien se ha ganado a pulso su fama en YouTube después de devolver a la vida coches que eran carne de desguace. Este Porsche no es una excepción, pero una vez más nos ha demostrado que no hay prácticamente ningún coche destrozado que se escape a sus habilidades.

Porsche 911 Turbo S: de destrozado a rodar en 20 minutos

Pese a que el bueno de Arthur nos muestra el 911 Turbo S ya listo para ser reparado, todo apunta a que la peor parte del accidente se la llevó el lateral izquierdo, donde ha tenido que sustituir ambos paneles. Sin embargo, la parte trasera debió de recibir casi todo el impacto, puesto que la propia chapa está deformada.

Pero Tussik no es un mecánico rudimentario y decide, literalmente, cortar por lo sano. Adiós parte trasera, adiós problema. Y es que este corta por la mitad al Porsche 911 Turbo S para posteriormente recurrir a un donante, algo que le permite evitar lidiar con los irreparables destrozos.

Así quedó el Ferrari F40 que se quemó a principios de año en Mónaco

El resto es prácticamente “coser y cantar”. Y lo entrecomillamos porque lógicamente es ironía, ya que nuestro protagonista ha realizado un trabajo de cien horas para poder devolver a la vida a este Turbo S, el cual recupera su esbelta figura de la mano de una parte trasera nueva y diferentes refuerzos en el chasis y otras piezas que requerían de su sustitución. Coged palomitas, porque el vídeo no tiene desperdicio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.