El Porsche 911 (prueba) es uno de los deportivos más eficaces y precisos de todos los tiempos, pero la gente de Porsche ha conseguido mejorar dicha fórmula en la variante Turbo S. Y es que con ese apellido, el nueveonce se convierte en todo un mata-gigantes y con todas las de la ley, siendo este vídeo surcando la Autobahn mojada a 300 km/h prueba irrefutable de ello.

Vídeo: así acelera el Porsche 911 Turbo S en la pista del aeropuerto de Sídney

Era difícil de superar a la anterior generación del Porsche 911 y más en la ya mencionada variante Turbo S, pero los ingenieros de la firma alemana lo consiguieron. Con esta premisa, nos encontramos con un 911 Turbo S que, hasta en su versión Cabriolet, es capaz de hacer gala de unas prestaciones de infarto.

Un Porsche 911 Turbo S Cabriolet a 300 km/h por una Autobahn mojada

En las entrañas de este Porsche 911 Turbo S Cabriolet reside un propulsor de seis cilindros bóxer sobrealimentado por turbo. Gracias a este, el superdeportivo alemán es capaz de erogar 650 CV y 800 Nm de par, cifras que permiten que el 0 a 100 ocurra en tan solo 2,8 segundos y que la velocidad máxima se sitúe en unos impresionantes 330 km/h.

Vídeo: así se pone un Porsche 911 Turbo S Cabrio a 313 km/h en la Autobahn

Pero ya sabéis que una imagen -aunque en este caso vídeo- vale más que mil palabras. Y es que no tiene desperdicio ser testigos de cómo el 911 Turbo S Cabriolet es capaz de superar sin demasiados miramientos los 300 km/h en la Autobahn incluso con una climatología adversa.

Cierto es que ni el propio tiempo ni el tráfico invitan a ir a esa velocidad de manera constante, pero no queremos ni imaginarnos cómo debe de ser dar rienda suelta al Turbo S en condiciones propicias. Esto es una simple muestra de la capacidad del 911 para acelerar y de su impresionante agarre y motricidad, ingredientes indispensables para alcanzar dichas velocidades de forma segura y precisa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.