Lando Norris y Carlos Sainz pueden ser dos de los compañeros de equipo que mejor se han llevado en la Fórmula 1 en la historia. Su buena relación es tal que no pocos lo han calificado de un ‘bromance’ en toda regla. Ahora sus caminos se han separado, con el español poniendo rumbo a Ferrari, pero su buen rollo no ha cambiado ni un ápice, como demuestra el troleo que han hecho ambos en el último post de Instagram del piloto.

En el vídeo Sainz habla del sueño hecho realidad que es formar parte de la escudería italiana, representado por una camiseta roja con el logo del Cavallino Rampante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55)

Norris, en tono jocoso, le comentaba: “¿La has comprado en eBay?”, comentario que causó diversión entre los usuarios, pues superó los 43.000 ‘likes’. Sin embargo, Carlos Sainz aprovechó para devolvérsela contestándole “no, pero puedo pedirle a Ferrari que le mande una a mi mayor seguidor”.

La relación entre ambos pilotos siempre hay sido muy buena, hasta el punto que en McLaren tienen claro que con la llegada de Daniel Ricciardo, la escudería sabe que la situación no será la misma. Lo expresaba así Andrea Stella, Director de Competición, en la web de la marca: “Daniel ha demostrado que es uno de los mejores. Lo más importante es que preservemos las condiciones que creamos para permitir ese nivel de colaboración entre Carlos y Lando. Pero no se trata sólo de preservar esas condiciones, sino que podríamos tener que adaptarlas. Daniel no es Carlos y su relación con Lando será diferente”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.