Este es el Porsche 911 que conduce el jefe de diseño de Bugatti

Este es el Porsche 911 que conduce el jefe de diseño de Bugatti. Achim Anscheidt conduce entre semana un Volkswagen Golf GTI, pero una vez llega el sábado, aparca su compacto deportivo y se pone a los mandos de un Porsche 911 SC de 1981. A menudo creemos que los empleados de una marca conducen los coches que producen, pero no es lo habitual en las compañías tan exclusivas como Bugatti.

Aunque ambos coches que posee el jefe de diseño de Bugatti están amparados por el paraguas del Grupo Volkswagen, el nueveonce de Anscheidt y el Bugatti Chiron en el que trabaja no pueden ser más diferentes. Por un lado, el Chiron registra un peso de dos toneladas, el coupé de Porsche se mantiene en forma con 820 kilogramos, o en el motor, donde el Chiron cuenta con un W16 de cuatro turbos y 8.0 litros que desarrolla 1.500 CV de potencia directos a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, el 911 SC se conforma con un 3.0 litros de seis cilindros bóxer con 290 CV directos en el tren posterior a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

Los chicos de Driven no han querido perder la oportunidad de conocer todos los detalles del Porsche 911 SC de 1981 del jefe de diseño de Bugatti, el cual, además, fue preparado concienzudamente para superar los 180 CV que inicialmente entregaba. No te pierdas las fotos ni el vídeo de este interesante coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.