Las carreras callejeras son un mal que azota a casi todos los países. Los involucrados en este tipo de prácticas pueden ser acusados de conducción temeraria, exceso de velocidad y de alteración del orden público. Cada estado pone en marcha sus propios métodos para poner fin a estas actividades ilegales, y desde Hong Kong nos llegan imágenes de cómo actúan allí. En el siguiente vídeo podrás ver cómo la Policía intercepta 45 superdeportivos por carreras ilegales.

Un Corvette C5 queda totalmente destruido tras un accidente en una carrera ilegal

Al parecer, Hong Kong está sufriendo las carreras ilegales de una forma clamorosa. Esto habría llevado a las autoridades a interceptar a 45 vehículos en plena calle y al mismo tiempo por supuestos informes de carreras callejeras y modificaciones ilegales. Lo más llamativo es que, en lugar de incautar los coches, la Policía decidió bloquear una gran avenida y estacionarlos allí para su identificación.

La Policía intercepta 45 superdeportivos por carreras ilegales

Esto nos proporciona una imagen tan llamativa como la de 45 superdeportivos aparcados en doble fila rodeados de agentes de Policía. No sabemos si esta decisión se tomó para enviar un mensaje o simplemente por la falta de un aparcamiento de tamaño considerable para estos vehículos.

Muchos residentes que vivían cerca de la autopista se habían quejado del ruido excesivo que emitían estos vehículos de lujo. Según informan desde South China Morning Post, las llamadas relacionadas con carreras ilegales aumentaron en un 40% en los primeros 11 meses de 2020 hasta acumular un total de 139 llamadas. Además, los agentes de Policía emitieron 222.905 multas y citaciones por infracciones de exceso de velocidad en ese mismo período.

En el vídeo que acompaña a estas líneas puedes ver modelos de marcas como Lamborghini, Ferrari y Porsche. Según se informa en el vídeo, uno de los coches era sospechoso de haber recibido modificaciones ilegales, mientras otros nueve vehículos se sometieron a una inspección. La operación se saldó sin conductores arrestados. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.