Vídeo: policía confunde la pantalla del Tesla Model 3 con un ‘ordenador’

Ser demasiado innovador puede suponer que el resto no estemos preparados para hacer frente a tan importante avance. Esto es lo que le ocurre constantemente a Tesla, aunque ya no solo en el hecho de ofrecer coches eléctricos que son una opción real de compra, sino también a la hora de lanzar tecnologías de a bordo, de las cuales queda de manifiesto que no todos están al día. Un ejemplo de ello te lo traigo en el este vídeo, en el que un policía confunde la pantalla del Tesla Model 3 con un ‘ordenador’.

Todas las piezas que comparte el Tesla Model S con otros vehículos

La enorme pantalla de 15 pulgadas mediante la cual se gestiona la práctica totalidad de funciones del vehículo, a excepción de las luces y los intermitentes, le supuso vivir un momento curioso a Jon Hall que será una gran anécdota en el futuro. Mientras Hall conducía su Tesla Model 3, un agente de policía le dio el alto para preguntarle sobre la pantalla táctil gigante con aspecto de ordenador portátil que estaba colgada de su salpicadero.

Todo se concentra en la pantalla del Tesla Model 3

pantalla Tesla Model 3

Cuando el oficial se acerca por primera vez, el propietario pensó que el policía estaba bromeando cuando le dijo: “No está permitido que lleve el ordenador montado ahí, puede tener un GPS que está bien pero no está permitido que tenga algo como…”. Hall le pregunta bromeando al agente si quiere que lo quite, pero inmediatamente se percata que éste no bromea y procede a explicarle que la pantalla es parte del coche y que ésta controla la mayoría de las funciones del vehículo.

Finalmente, el agente muestra interés en conocer cuáles son las funciones que controla la gran pantalla del salpicadero del Model 3, la cual resalta sobre las del resto por no está integrada en la propia consola, como si hacen las pantallas de sus hermanos mayores, el Tesla Model S (prueba) y el Tesla Model X (prueba). Finalmente, el agente se disculpa ante el conductor y permite que continúe su viaje. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.