Los hechos tuvieron lugar recientemente en California, donde un conductor de un Corvette de la generación C7 sufrió un fuerte accidente de tráfico que provocó que el vehículo perdiera el motor y acabara envuelto en llamas. En la colisión, que se sospecha que fue provocada por un exceso de velocidad, también estuvieron involucrados otros dos coches.

Se trata de Chevrolet Corvette Stingray C7 de color plateado, el cual, como puedes ver en el vídeo compartido en Instagram por @lsx.videos, acabó en la acera, sobre una cera negra y acompañado de otros dos vehículos accidentados, un Audi Q3 (prueba) de primera generación y un Jeep Cherokee, ambos de color negro.

Pierde el motor y se incendia, así acabó este Corvette accidentado

corvette accidentado pierde motor incendia
@lsx.videos (Instagram)

No está claro cómo ocurrió el accidente ni cómo los tres vehículos acabaron en esa posición, pero el que peor parte se llevó fue el Corvette. Los daños causados en el deportivo americano sugieren que la colisión tuvo lugar a una velocidad elevada. De hecho, el motor V8 acabó a unos 30 metros del lugar del accidente sobre un jardín de césped, como puedes ver en el vídeo que ilustra estas líneas.

Vídeo: Así suena un Chevrolet Corvette Z06 biturbo

El vídeo comienza con un grupo de personas que están alejando al conductor del lugar del accidente, con el Corvette ya en llamas, aunque los SUV de Audi y Jeep aún no han sido alcanzados por el fuego. A continuación te muestra la posición y el sitio en el que acabó el motor del Corvette y, por último, la llegada de los bomberos cuando el incendio ya se ha propagado a los otros dos coches implicados en el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LSX VIDEOS (@lsx.videos)

No hemos podido localizar información relevante a lo sucedido, por lo que desconocemos si hubo personas heridas a consecuencia del accidente. Tampoco sabemos en qué estado acabaron los coches después de que los bomberos extinguieran el incendio, aunque poco o nada será salvable en el Corvette. No te pierdas el vídeo (diálogos en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.