El Chevrolet Corvette Stingray 2021 supone una ligera actualización para el modelo, que el año pasado sorprendió al público al pasarse a la configuración central. Se centra en el añadido de cambios estéticos, mejora de equipamiento y una ampliación del número de extras disponibles.

Los propietarios del Chevrolet Corvette C8 descubren los primeros fallos del deportivo

Tadge Juechter, Ingeniero Jefe de Corvette, explica: «Nuestra misión era desarrollar un nuevo coche deportivo, combinando los exitosos atributos del Corvette con el rendimiento y la experiencia de conducción de los superdeportivos de motor central. Estamos emocionados con el entusiasmo que trajo el Corvette de motor central después de su lanzamiento y lo mantenemos fresco con nuevo contenido para el modelo 2021″.

La carrocería suma dos nuevos colores, el Siver Flare Metallic y el Red Mist Metallic, que se pueden combinar con vinilos de franjas en cuatro tonos distintos (rojo, azul, naranja y amarillo) y con las pinzas de freno en otros cuatro (negro amarillo y dos rojos distintos). Además, se puede optar por un juego de franjas de tres colores específicos: Carbon Flash/Edge Red, Carbon Flash/Edge Yellow y Carbon Flash/Midnight Silver.

Para el habitáculo se suman múltiples opciones como cinturones de seguridad de distintos colores, volante calefactable, asientos calefactables y ventilados, un sistema de sonido BOSE con 14 altavoces, un Head-Up Display, etc.

Vídeo: el Chevrolet Corvette 2020 alcanza la velocidad máxima en un lago seco

Cuenta de serie con conectividad tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, cámara trasera, asistente de aparcamiento y la tecnología “Buckle To Drive”, que evita que el conductor ponga la marcha ‘D’ hasta que no hayan pasado 20 segundos desde que se haya abrochado el cinturón.

Una novedad interesante es que ahora se puede instalar la suspensión ‘Magnetic Selective Ride Control’ sin necesidad de elegir el paquete Z51 completo.

En lo que no cambia el Chevrolet Corvette Stingray 2021 respecto al modelo del año pasado es en los precios, manteniéndose la tarifa de 59.995 dólares (unos 53.100 euros) para el Coupé y la de 67.495 dólares (unos 59.800 euros) para el descapotable.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.