El Corvette C8 fue una de las sensaciones de 2019, cambió por completo el paradigma del icónico modelo americano, poniendo sobre la mesa un deportivo con motor central con un precio mucho más asequible que el de posibles rivales (de hecho, no tiene ninguno directo debido a lo que cuesta y lo que ofrece). Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y los propietarios ya han empezado a señalar los primeros fallos del Chevrolet Corvette C8.

GM pierde dinero por cada Corvette 2020 que cuesta menos de 80.000 dólares

El primero de ellos (que ha sido publicado en un grupo de Facebook relacionado con el modelo) puede afectar a las puertas. Aparentemente, tras la aleta izquierda de la rueda delantera, hay un tornillo que sobresale más de lo debido y que, si el conductor abre su puerta por completo, se clava en la misma, dejando un arañazo bastante marcado y profundo.

Según informan otros usuarios, no es un problema que afecte a todos los ejemplares, puesto que la distancia libre entre puerta y tornillo varía entre un coche y otro, así como entre la puerta de piloto y copiloto.

Chevrolet Corvette C8

El segundo es un fallo que suele afectar a muchos vehículos con disposición de motor central. En estos casos el bloque suele estar bastante a la vista, así que el vano motor está menos protegido que en el caso de un vehículo con propulsor delantero. A priori no es un problema, puesto que se trata de un compartimento diseñado para mojarse si que suponga ninguna pega, pero en el caso concreto del Chevrolet, el tamaño de las entradas de aire cercanas y su disposición hace que, en caso de lluvia o, como se ve en el vídeo, al lavar el coche, se filtre una cantidad de agua considerable. Por suerte, parece que se queda en el motor y que no llega al pequeño maletero que hay detrás (el principal está en el morro).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.