Este increíble Singer Porsche 911 ‘Malibú’ está disponible a través del departamento de ventas privadas de RM Sotheby´s. Un precioso Porsche 911 que fue restaurado y modificado a conciencia por Singer Vehicle Design en 2016 y que desde entonces, apenas ha recorrido 1.600 millas (el equivalente a unos 2.570 kilómetros). Eso sí, su precio es tan espectacular como el propio coche: 875.000 dólares, unos 793.000 euros al cambio.

Los 12 mejores Restomod: coches clásicos con motores y tecnología moderna

Se trata de un Porsche 911 del año 1991 que, tras pasar por las instalaciones de Singer, ha recibido el apodo ‘Malibú’. Luce una carrocería rematada en color ‘Mintarrini’, unas llantas de estilo Fuchs y un habitáculo con asientos Recaro tapizados con cuero marrón. Es el proyecto número 71 de este famoso especialista californiano, que desde que terminó este coche en 2016 ya ha superado la barrera del centenar de 911.

Todo en este Singer Porsche 911 ‘Malibú’ está cuidado hasta el más mínimo detalle, como puedes comprobar en la amplia galería de imágenes que tienes más abajo. Su estética es espectacular, pero también lo son sus especificaciones técnicas. Está equipado con un motor atmosférico de 4.0 litros bóxer de seis cilindros construido por Ed Pink Racing Engines a partir del bloque original del 964.

Un propulsor que es capaz de producir una potencia máxima de 390 CV a 7.200 revoluciones por minuto y un par motor de 427 Nm. Está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite toda esa fuerza a las ruedas traseras, permitiendo que este Singer Porsche 911 ‘Malibú’ complete el paso de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Singer Vehicle Design equipó esta unidad con un conjunto de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo, un techo de fibra de carbono o unas suspensiones ajustables de los especialistas de Öhlins. Y para hacerlo más cómodo y práctico, también instalaron un sistema de aire acondicionado o un potente equipo de sonido Becker. Vamos, todo lo que uno espera de un automóvil con el sello de Singer.

Como decíamos en el primer párrafo, está a la venta por 875.000 dólares. Una suma muy elevada, sin duda, pero que seguro que no impedirá que se venda rápidamente. Especialmente si tenemos que rara vez salen a la venta coches como este, pero también por lo difícil que es conseguir uno directamente de Singer sin tener que esperar varios años.

Imágenes: Mo Satarzadeh ©2020 Courtesy of RM Sotheby’s

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.