Como ya sabes, las famosas Autobahn tienen algunos tramos libres de restricciones en la velocidad, lo que permite a cualquier conductor circular a altas velocidades. Muchos propietarios incluso se desplazan hasta Alemania para probar sus superdeportivos. El canal de YouTube Shmee150 nos trae hoy este vídeo de un Pagani Zonda F a 321 km/h en una Autobahn.

Vídeo: así ponen un Ferrari 812 Superfast a 330 km/h en la Autobahn

El Pagani Zonda F es una versión muy exclusiva del hiperdeportivo de Pagani de 1999 y del que solo existen 25 unidades en todo el mundo, contando las diferentes ediciones especiales. Está equipado con un motor V12 atmosférico de 7.3 litros de origen AMG que, gracias a unas mejoras introducidas para esta versión F, alcanza los 594 CV y 760 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambio manual de seis relaciones.

Pagani Zonda F a 321 km/h por una Autobahn

En el vídeo de Shmee, vemos cómo apenas arranca el motor del Zonda F, el sonido del motor V12 atmosférico es espectacular y, una vez la carretera se despeja de tráfico, el propietario hunde el pie en el acelerador y sale lanzado. La cámara capta además algunas de las explosiones violentas que emanan del tubo de escape. Después, Shmee se pone a los mando del Pagani y exprime todo su potencial en la Autobahn.

Pagani Zonda Fantasma Evo, una nueva obra maestra

Tras realizar varios acelerones por la Autobahn, en uno de ellos Shmee alcanza los 321 km/h con el Pagani Zonda F. Después, reconoce que es un coche que requiere un esfuerzo considerable para conducirlo. Hay que recordar que el Pagani Zonda llegó al mercado en 1999 y que, en aquella época, era un deportivo muy exótico. Y el Zonda F es aún más raro, con solo dos modelos construidos y algunas variantes y ediciones especiales, hasta completar las 25 unidades existentes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.