Vídeo: padre enseña a cambiar de marchas a su hijo autista y ciego

video-padre-ensena-cambiar-marchas-hijo-autista-ciego

Un vídeo conmovedor en el que un padre enseña a cambiar de marchas a su hijo autista y ciego en un Subaru WRX STi ha aparecido en Reddit. La felicidad del chico al mover la palanca de cambios es contagiosa y es inevitable no esbozar una sonrisa en la cara al ver como este padre y su hijo disfrutan juntos de una pasión compartida por el automovilismo.

El joven sigue las instrucciones de su padre, quien le insta a cambiar de marcha en el momento exacto. Ambos comienzan a disfrutar el momento a partir de engranar la tercera velocidad. Lo ponen en cuarta y luego el chico, llamado Spenny, cambia a punto muerto ante la inminente llegada a una señal de Stop. Incluso mueve de un lado a otro la palanca para asegurarse de que no hay una marcha engranada.

En otro vídeo anteriormente publicado, en junio de 2016, podemos ver a Omar Chávez y su hijo Spenny disfrutando de la aceleración del Subaru WRX STi (prueba). Se trata de otro momento único en el que padre e hijo disfrutan de la aceleración del motor bóxer de cuatro cilindros y 300 CV del deportivo japonés. No te pierdas los dos vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here