Nueva imagen del prototipo que BMW presentará en Pebble Beach 2017

BMW Concurso de Elegancia de Pebble Beach

En estos últimos años, BMW ha sorprendido en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (web oficial) con exquisitos prototipos. Desde el BMW 2002 Hommage del año pasado hasta el BMW 3.0 CSL Hommage R de 2015. Estos son dos claros ejemplos, pero hay muchos más, como el BMW Zagato Roadster. Y es precisamente por aquí por dónde irán los tiros, puesto que en esta edición la compañía alemana mostrará un descapotable.

Solo conocemos las dos imágenes publicadas en sus perfiles sociales, por la que podemos intuir cómo es la línea del próximo prototipo. A su marcada y ascendente cintura se une un capó inclinado en su parte final. Además, las líneas de diseño de su parte lateral hacen que el juego de luces sea espectacular. Sus faros frontales no guardan la línea de los últimos modelos de la marca; tampoco del BMW Serie 8 Concept.

Dada la cercanía de la presentación del BMW Z5, el deportivo que ha sido desarrollado junto con Toyota -la firma japonesa producirá el Supra 2018 (imágenes)-, podría tratarse de un concept car que adelantase la imagen del sustituto del Z4

Tendremos que esperar hasta el 20 de agosto para salir de dudas…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here