BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept

BMW-2002-Hommage-Pebble-Beach-Concept-Jagermeister.jpg.jpg

BMW lo ha vuelto a hacer, y nosotros, ¡encantados! Ha reinterpretado cómo luciría en la actualidad el 2002 Turbo, primer vehículo producido en serie en Europa que incorporaba turbo, y el resultado es este espectacular BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept. El primer prototipo fue mostrado en el Concurso de Elegancia Villa d’Este, llamando la atención de propios y extraños. Esta vez serán los afortunados que acudan a Pebble Beach los que vean este concept car, desarrollado sobre el BMW M2, con una decoración de carreras que simula a la de Jägermeister que muchos coches de competición de la casa equipaban en los 70, 80 y 90.

Karim Habib, responsable de Diseño de BMW, ha manifestado: “El BMW 2002 Hommage celebra el extraordinario avance que supuso esta tecnología para la deportividad. Con su icónica pintura negra y naranja, el coche tiene una apariencia que a los aficionados les recordara a las victorias en competición de la marca en la década de los 70”.

A estos dos colores les acompaña unas imágenes que simulan los logos de este famoso licor alemán; la cabeza de ciervo con cuernos ha sido sustituida por una corona de laurel, símbolo de la victoria. No podía faltar la palabra ‘Turbo’ escrita al revés en la delantera y también en la trasera.

Como en el estudio anterior, este BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept, que se caracteriza por sus proporciones compactas, su batalla y sus voladizos cortos y por su
‘nariz de tiburón’, equipa el motor sobrealimentado de 3,0 litros capaz de rendir 370 CV y entregar un par de 465 Nm entre las 1.400 y las 5.560 rpm.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here