BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept

BMW-2002-Hommage-Pebble-Beach-Concept-Jagermeister.jpg.jpg

BMW lo ha vuelto a hacer, y nosotros, ¡encantados! Ha reinterpretado cómo luciría en la actualidad el 2002 Turbo, primer vehículo producido en serie en Europa que incorporaba turbo, y el resultado es este espectacular BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept. El primer prototipo fue mostrado en el Concurso de Elegancia Villa d’Este, llamando la atención de propios y extraños. Esta vez serán los afortunados que acudan a Pebble Beach los que vean este concept car, desarrollado sobre el BMW M2, con una decoración de carreras que simula a la de Jägermeister que muchos coches de competición de la casa equipaban en los 70, 80 y 90.

Karim Habib, responsable de Diseño de BMW, ha manifestado: “El BMW 2002 Hommage celebra el extraordinario avance que supuso esta tecnología para la deportividad. Con su icónica pintura negra y naranja, el coche tiene una apariencia que a los aficionados les recordara a las victorias en competición de la marca en la década de los 70”.

A estos dos colores les acompaña unas imágenes que simulan los logos de este famoso licor alemán; la cabeza de ciervo con cuernos ha sido sustituida por una corona de laurel, símbolo de la victoria. No podía faltar la palabra ‘Turbo’ escrita al revés en la delantera y también en la trasera.

Como en el estudio anterior, este BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept, que se caracteriza por sus proporciones compactas, su batalla y sus voladizos cortos y por su
‘nariz de tiburón’, equipa el motor sobrealimentado de 3,0 litros capaz de rendir 370 CV y entregar un par de 465 Nm entre las 1.400 y las 5.560 rpm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.