Hay algunas ocasiones en las que tienes la oportunidad de aprender a conducir, pero otras también sirve para ver cómo lo hacen los especialistas. Y si puedes, tomar nota. Eso es precisamente lo que puedes hacer viendo este vídeo de Mark Webber conduciendo el Porsche 718 Cayman GTS en el Circuito de Estoril.

Vídeo: un Ferrari F40 arde en las calles de Mónaco

Cómo hacer el punta tacón, por Mark Webber

Lo cierto es que este vídeo de Mark Webber con el Porsche 718 Cayman GTS es toda una clase de cómo se debe conducir en un circuito. La maniobra del punta tacón es un arte que se está perdiendo, pero el ex piloto australiano te enseña cómo se hace de una manera brillante.

Eso sí, dominar la técnica como lo hace él te llevará unos cuantos intentos. Muchos. De hecho, será complicado que te acerques siquiera a su nivel. Pero el saber no ocupa lugar y se trata de un maestro. Lo demuestra ejecutando la acción en un abrir y cerrar de ojos.

Vídeo: Porsche 911 Turbo de 1.100 CV despega las ruedas delanteras del asfalto

Vídeo de Mark Webber con el Porsche 718 Cayman

De todas formas, ver cómo conduce es hipnótico y el vídeo de Mark Webber conduciendo el Porsche 718 Cayman GTS se hace muy corto. Al fin y al cabo, son solo unos dos minutos a bordo de uno de los deportivos más deseados del mundo por su filosofía.

Mark Webber con el Porsche 718 Cayman

Recuerda que nuevo el Porsche 718 Cayman GTS tiene un propulsor atmosférico de 400 CV, cuenta con una caja de cambios manual y un sistema de propulsión trasera. Además, pesa menos de tonelada y media y al medir unos 4,40 m de longitud, es muy manejable. ¿El deportivo perfecto?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.