Vídeo: ‘making of’ y detrás de las cámaras en ‘A todo gas 7’

making-of-a-todo-gas-7

A todo gas 7’ ha sido sin duda uno de los mejores estrenos en el cine de los cuatro meses que llevamos de este 2015. La trama, los personajes, la ‘familia’ y, sobretodo, ver cómo el personaje que interpretaba el fallecido Paul Walker finalizaba su papel en la taquillera franquicia, han sido algunos de los aspectos que han condicionado su triunfo.

La tecnología y el uso de sus hermanos supusieron que pudieran rodar las escenas ‘post mortem’ de Paul Walker. El éxito del final de la película ha hecho que se convierta en la más rentable de la saga, superando incluso a la primera de ellas, por lo que empresas como Microsoft han desarrollado un pack exclusivo con los coches de ‘A todo gas 7’ para Forza Horizon 2. Aunque siempre es más interesante ver los coches reales de la película, o cómo fueron lanzados desde un avión y puede que sea una de las 10 escenas más inverosímiles de la saga, ¿o no?

De cualquier modo, aquí te dejamos este breve vídeo con algunas escenas del making of y detrás de las cámaras en ‘A todo gas 7’, por si te ha picado la curiosidad por ver cómo sería un día en el rodaje de la famosa película.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.