Ocho coches de ‘A Todo Gas 7’, en un pack para Forza Horizon 2

a-todo-gas-charger-rt

Doy por hecho que alguna vez has soñado con poder conducir el Dodge Charger R/T de 1970 que Vin Diesel ha torturado en más de una ocasión en la saga ‘A Todo Gas‘. Ahora lo podrás hacer, o al menos con tu consola, ya que Microsoft ha desarrollado un DLC que incluye ocho modelos que aparecen en ‘A Todo Gas 7’ (si no sabes nada de la película, aquí tienes el tráiler), y podrás estrujarlos al límite en el videojuego Forza Horizon 2.

No te pierdas: ‘Las 10 escenas más inverosímiles de la saga A todo gas

Entre las unidades que incluye el pack se encuentra el Dodge Charger R/T de 1970, un Plymouth Cuda de 1970, un Jeep Wrangler Unlimited de 2013, un Maserati Ghibli S de 2014, un Plymouth Road Runner de 1970, y los Dodge Charger R/T y Challenger de 2015. El octavo miembro es el Toyota Supra de 1998 del final del largometraje (preferimos guardar el secreto para no revelarte el final de la película). Hay que añadir que todos los vehículos están recreados virtualmente con los mismos diseños con los que aparecen en ‘A Todo Gas 7’.

Si aún no has visto la película, nuestra crítica seguro que te anima a ir al cine, y si no, al menos a conducir los coches de ‘A todo gas 7‘ en Forza Horizon 2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.