El propietario de este Pontiac Trans Am de 2002 es un amante del metal precioso, de cromo y los adornos brillantes empelados en la industria de la joyería y bisutería. All Naeemi, un iraní residente en Alemania, compró el Trans Am en Estados Unidos en 2004 por unos 38.000 euros y poco después de importarlo comenzó un largo camino de trabajo, dinero y dudoso gusto para personalizarlo por completo.
A Naeemi le llevó varios años cubrir por completo con hojas de oro la carrocería del Pontiac, hasta que en 2009 le valió un premio de tuning en Alemania. Lejos de terminar su hazaña en el campo de la personalización extravagante, continuó durante más tiempo aplicando hojas de oro, piezas brillantes empleadas en joyería, cromo y otros elementos que tan laboriosamente añade poco a poco tanto dentro como fuera del Trans Am.
Actualmente se encuentra a la venta en una web alemana especializada en compra y venta de vehículos por el extravagante, y a la vez irrisorio, precio de 3,4 millones de euros. Aunque todos sabemos que un vehículo modificado pierde gran parte de su valor, nunca se sabe si algún amante del oro y el brillo quedará deslumbrado por la magnificencia de esta obra de diseño.
Fuente: CarScoops