Ewan McGregor pide ayuda para recuperar su viejo Beetle

Ewan McGregor pide ayuda para recuperar su viejo Beetle. El famoso actor escocés, conocido mundialmente por su interpretación de Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de ‘Star Wars’, ha pedido ayuda a sus seguidores a través de una popular red social para que le ayuden a reencontrarse con su primer Escarabajo, un vehículo del que se deshizo hace ya más de 25 años y del que no ha vuelto a saber nada desde entonces.

Ewan McGregor participó recientemente en un documental sobre este modelo (aquí puedes ver el tráiler) y en las imágenes aparecía hablando de su primer Volkswagen Beetle. También muestra nuna fotografía de un joven McGregor junto al mencionado vehículo (la imagen de portada que ilustra la noticia), el modelo que ahora está intentando recuperar.

McGregor se deshizo de su Beetle hace más de 25 años y desde entonces, no ha vuelto a saber nada de él. Ahora la historia ha salido a la luz gracias a la página estadounidense Jalopnik, que ha iniciado una campaña entre sus lectores para intentar localizar el vehículo (o lo que quede) dado que en otras ocasiones han logrado encontrar otros coches en situaciones parecidas, aunque eso sí, nunca con tanto tiempo transcurrido. Veremos en qué acaba la cosa.

Fuente: Jalopnik

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here