Los siete mejores interiores de 2015

siete-mejores-interiores-2015-clase-c (1)

El ranking está ampliado hasta albergar los diez mejores interiores de 2015, pero tres de los modelos anunciados son exclusivos para el mercado estadounidense, por lo que nuestra selección se reduce a siete. Los mejores interiores se han extraído tras analizar, en una escala de 100 puntos, aspectos como los materiales, la ergonomía, seguridad, comodidad, valor y acabado, así como la estética y el diseño de la armonía.

Los editores de WardsAuto lo definen a la perfección: “Es importante que los grandes interiores estén disponibles en todas las clases de vehículos, no sólo los modelos de lujo que la mayoría de los consumidores nunca podrán pagar”, añadiendo: “En la competición de este año hemos apreciado la evidencia de que los fabricantes están pensando creativamente en los interiores, invirtiendo más en los materiales de alta calidad, características electrónicas y otros detalles que sorprenderán a los compradores”.

Aquí tienes lo siete mejores interiores de 2015, ordenados por precio ascendente. ¿Echas en falta alguno?, ¿sustituirías alguno de los interiores por el de modelos de años anteriores? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Honda Fit

Honda Fit

Compacto y de precio asequible, la estética del diseño interior del Honda Fit es elaborada, destacando la integración de la pantalla del sistema de infoentretenimiento y los grandes mandos del climatizador.

Jeep Renegade

Jeep Renegade

Musculoso y con volúmenes diferenciados. Los detalles en otro color, como la moldura de la palanca selectora de la transmisión o las tomas de ventilación aportan deportividad.

Mazda6

Mazda6

Un estilo sobrio más propio de berlinas alemanas que de un fabricante japonés. El Mazda6 se une a la tendencia de incorporar una gran pantalla flotante como centro de información en el habitáculo.

Nissan Murano

Nissan Murano

Un salto cualitativo en el SUV más grande de Nissan. Su interior completo aporta un aire de comodidad por todos los costados, así como un aspecto tecnológico en la consola central.

Chrysler 300C

Chrysler 300C

La madera y el refinamiento se dan cabida en el habitáculo del 300C. La berlina Premium de Chrysler se ‘europeiza’, añadiendo incluso un reloj analógico que preside la consola central.

BMW i3

BMW i3

La tecnología más puntera de la gama i de BMW también debe notarse en el interior de sus modelos.  En este caso, el i3 presenta un interior futurista, nada comparado con el del i8, pero acorde a unos niveles de comodidad y habitabilidad.

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes Clase C

La nueva generación del Clase C ha demostrado un elaborado interior, mezcla de deportividad, confort y lujo. Rasgos típicos del ADN de Mercedes-Benz.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.