Mad Mike Whiddett ha llevado el drifting a un nuevo nivel después de recibir luz verde para modificar un Lamborghini Huracán y convertirlo en una máquina definitiva del derrape. En el último vídeo promocional de Red Bull, el Lamborghini de Mad Mike se enfrenta al Kamaz de Eduard Nikolaev, ganador del Rally Dakar, en una loca carrera por los aparcamientos del Festival de la Velocidad de Goodwood.

El nuevo Lamborghini Huracán Follow Me del aeropuerto de Bolonia

En el vídeo, ambos pilotos competirán por una plaza de aparcamiento en Goodwood. Whiddett hará uso de su talento al volante de su recién estrenado Lamborghini mientras que Nikolaev se abrirá camino a través de cualquier tipo de superficie antes de ser expulsados por la seguridad del evento.

El Lamborghini de Mad Mike contra el Kamaz de Eduard Nikolaev

En la edición del año pasado de Goodwood, Mad Mike se presentó junto a Stefano Domenicalli, CEO de Lamborghini, y le preguntaron si podía superar su creación, el MADBUL Mazda RX-7 Gen 7.3. Solo un par de meses más tarde, Whiddett estaba en un vuelo de 26 horas rumbo a la fábrica de Lamborghini en Bolonia, donde le entregaron las llaves de un Huracán nuevo.

El coche fue rápidamente modificado con un kit de carrocería Liberty Walk personalizado, con guardabarros más anchos, un splitter y un alerón trasero. Un nuevo juego de llantas y una decoración especial de su principal patrocinador, Red Bull, completan la lista de modificaciones. No te pierdas este salvaje vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.