En 2016, el aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia (Italia) presentó su Lamborghini Huracán que actuaría desde ese momento como coche Follow Me. En esa ocasión, la unidad en particular era un LP 610-4 de tracción total con una decoración específica que fue utilizado entre noviembre de 2016 y enero de 2017 antes de ser reemplazado en 2018. Ahora, el nuevo Lamborghini Huracán Follow Me del aeropuerto de Bolonia es un LP 580-2.

Nuevo Lamborghini Huracán EVO: llega con 640 CV

Creado por el Centro Stile de Lamborghini, el nuevo Huracán Follow Me del aeropuerto de Bolina está ya en activo, aunque si no lo ves por la zona periférica de la terminal, podrás deleitarte con un Lamborghini Aventador SVJ y un Lamborghini Urus que se encuentran actualmente en exposición en el interior del edificio.

Así es el nuevo Lamborghini Huracán Follow Me del aeropuerto de Bolonia

Lamborghini Huracán Follow Me

Su predecesor apostaba por un diseño con detalles en negro, como una silueta de un horizonte y una bandera a cuadros sobre el frontal, mientras que la sección central del splitter muestra los colores de la bandera italiana. Sobre el techo, unas luces de emergencia específicas y, bajo el capó, un potente motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural con 610 CV de potencia que necesita tan solo 3,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y sigue acelerando hasta llegar a 325 km/h de velocidad punta.

Ahora, el nuevo modelo cambia de tercio. Se trata de un Lamborghini Huracán LP 580-2, una unidad especial de propulsión trasera equipada con el mismo motor de diez cilindros y 5.2 litros. Sin embargo, entrega 580 CV de potencia, necesita 3,4 segundos para completar el 0 a 100 km/h y sigue acelerando hasta llegar a los 320 km/h. A nivel de diseño, el nuevo Lamborghini Huracán Follow Me de Bolonia apuesta por un color gris mate como base con detalles en amarillo, la bandera italiana en la sección inferior de las puertas, unas llamativas llantas de 20 pulgadas y las luces de emergencia sobre el techo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.