Vídeo: Kimi Raikkonen nos muestra cómo conducir el Ferrari GTC4Lusso T

Kimi Raikkonen Ferrari GTC4Lusso T

Los últimos dos lanzamientos de la compañía italiana han eclipsado al resto, especialmente el Ferrari LaFerrari Aperta, que conmemora el 70º aniversario de la marca, y el Ferrari 812 Superfast de edición limitada. Sin embargo, para que no caiga en un segundo plano, Kimi Raikkonen ha sido el encargado de mostrarnos cómo se conduce el Ferrari GTC4Lusso T en el último vídeo publicado.

“Cuando me mento en un GT, me gusta experimentar las características especiales, las que lo hacen único y lo diferencia de todos los demás. Cuando es un Ferrari, siempre logran sorprenderme y emocionarme”, dijo Kimi este mes. “Me recuerda a mi pasado en los rallyes. El Ferrari GTC4Lusso T empuja hacia adelante poderosamente en las curvas, gira muy bien y mantiene su línea con absoluta precisión”.

Recuerda que el Ferrari GTC4Lusso y su variante biturbo, el GTC4Lusso T, llegan para reemplazar al anterior cuatro puertas y tracción integral de la marca, el Ferrari FF. En esta ocasión se han decantado por un motor V8 biturbo de 3.9 litros que ofrece 610 CV de potencia y un par motor de 760 Nm, pasando de cero a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzando una velocidad punta de 320 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here