Las imprudencias al volante como conductor o como acompañante en un coche, siguen sucediendo a diario en todo el territorio español. Algunos, como usar el móvil o exceder los límites de velocidad, tienen una menor repercusión en las redes sociales. Otros, como esta joven que circula con medio cuerpo fuera del coche a través del techo solar en Marbella, se acaban viralizando, especialmente cuando repite esta temeridad en varias zonas de la ciudad.

Las imágenes, que han sido compartida en la red social Twitter por el usuario @niporwifi, muestran a una joven en traje de baño con casi todo el cuerpo fuera del coche a través del techo solar de un Porsche Cayenne (prueba) de color negro. En el primer vídeo podemos ver esta actitud temeraria en la autopista A-7 en dirección a Estepona y Algeciras. El segundo vídeo se grabó en una rotonda, en pleno casco urbano.

Una joven circula con medio cuerpo fuera del coche por Marbella

joven circula medio cuerpo fuera coche marbella

Ambos vídeos son muy similares, mostrando a la joven sentada sobre el techo del Porsche, bailando y saludando a otros conductores y transeúntes. Por supuesto, no lleva ningún tipo de equipo de protección, ya sea para el cuerpo o para la cabeza, como un casco. Tampoco lleva un arnés que le confiera sujeción ante una hipotética caída.

En el clip también se puede leer perfectamente la matrícula del Porsche Cayenne. Entendemos que ambos vídeos acabarán llegando a la Guardia Civil de Tráfico o a la Dirección General de Tráfico, que iniciarán una investigación para identificar al propietario y conductor del vehículo, así como a la joven que circulaban con medio cuerpo fuera del coche por Marbella. Podría enfrentarse a varias multas económicas, entre ellas por no usar el cinturón de seguridad y por no sacar el cuerpo con el vehículo en marcha.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.