Vídeo: Hennessey Venom GT Spyder, el descapotable más rápido del mundo

Hennessey Performance cumple 25 años de vida en este 2016 y para celebrarlo, el famoso preparador texano ha establecido un nuevo récord de velocidad con el Hennessey Venom GT Spyder, que desde ahora es el descapotable más rápido del mundo. El radical superdeportivo, que está basado en un modelo de Lotus, consiguió alcanzar una velocidad punta de 427,3 km/h en una pista de aterrizaje de un aeropuerto de la Marina de los Estados Unidos ubicado en California.

No te pierdas: El Hennessey Venom GT se convierte en el coche más rápido del mundo

Al convertirse en el descapotable más rápido del mundo, el Hennessey Venom GT Spyder arrebata el puesto que hasta ahora ostentaba el brutal Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse WRC, que en 2013 logró alcanzar una velocidad punta de 408,84 km/h descapotado. Y si aquel vehículo contaba con 1.200 CV de potencia para realizar la hazaña, el vehículo de Hennessey dispone de nada menos que 1.451 CV de potencia y de 1.744 Nm de par motor para mover un coche que pesa tan solo 1.244 kilogramos.

Hennessey Venom GT Spyder descapotable más rápido mundo (9)

Y si Hennessey hubiera tenido más espacio, seguro que este Venom GT Spyder habría sido todavía más veloz, pues recordemos que su velocidad máxima teórica está en más de 450 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here