La hija de Paul Walker recibe 10 millones de dólares por la muerte de su padre

La hija de Paul Walker recibe 10 millones de dólares por la muerte de su padre tras el acuerdo al que han llegado sus abogados con los de la familia de Roger Rodas, el amigo y socio de Walker que conducía el coche en el momento del accidente y que también perdió la vida en el siniestro. Reconocen de esta forma que Rodas tuvo parte de la responsabilidad en el trágico incidente que el 20 de noviembre de 2013 se cobró su vida y la del famoso actor.

No te pierdas: ‘making-of’ inédito de la primera entrega de ‘A todo gas’

Los 10 millones de dólares que ha recibido Meadow Walker por la muerte de su padre son parte de la herencia que Roger Rodas había dejado para su familia. El abogado de la hija del fallecido Paul Walker ha explicado en la revista People que “dicha cantidad solo cubre una parte del dinero que Paul Walker habría obtenido si su vida no hubiera sido interrumpida trágicamente”, en referencia a los ingresos que habría generado el internacional actor si no hubiera perdido la vida.

Meadow Walker-Paul Walker

Recordemos que hace menos de una semana, un juez federal de Los Ángeles (California) determinó que Porsche no fue responsable de la muerte de Paul Walker tras la demanda que había impuesto la viuda de Roger Rodas, en la que aseguraba que el Porsche Carrera GT en el que viajaban presentaba “defectos de fabricación y seguridad”. Pero la viuda de Rodas no es la única que ha reclamado: a finales del pasado año tanto la hija de Paul Walker como su padre demandaron a Porsche por motivos similares, aunque por ahora ninguna de las dos demandas ha sido resuelta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.