El padre de Paul Walker demanda a Porsche

El padre de Paul Walker demanda a Porsche por no haber instalado los elementos de seguridad suficientes que podrían haber evitado la muerte de su hijo en el accidente a bordo del Carrera GT. Como recordarás, la hija del fallecido actor decidió presentar una demanda por homicidio contra el fabricante alemán el pasado mes de septiembre.

Según asegura el padre de Paul Walker, el Porsche Carrera GT en el que el actor perdió la vida hace dos años carecía de características de seguridad que pudieran haber evitado la trágica muerte de su hijo. Este es, realmente, el tercer caso judicial contra Porsche si tenemos en cuenta la demanda presentada por la esposa de Roger Rodas hace más de un año. Kristine Rodas aseguró que ‘el Carrera GT era inseguro para el uso que recibiría, tanto por su fabricación, como su diseño, los test y los componentes, por lo que no servía de forma segura para su propósito’.

Recordamos que Porsche declaró hace un tiempo que Roger Rodas era el único responsable por el accidente, ya que lo estaba conduciendo a 150 km/h en un área limitada a 72 km/h. Además, el fabricante de automóviles con sede en Stuttgart declaró anteriormente que el Carrera GT fue ‘modificado desde su diseño original’, no se ‘mantenía correctamente’ y al menos dos de sus neumáticos tenían nueve años de antigüedad.

Fuente: NYDailyNews

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here