Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Roger Rodas

La viuda de Roger Rodas, el hombre que conducía el coche en el que perdieron la vida tanto él como Paul Walker, presentó ayer una demanda contra Porsche, al que hace responsable del fatal accidente ocurrido en noviembre de 2013, tal y como informan desde TMZ. Kristine Rodas, la mujer de Rodas, ha llevado el caso ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Kristine Rodas afirma que su demanda contra Porsche se debe a que el trágico accidente fue provocado por un fallo en la suspensión del Porsche Carrera GT que conducía su marido y que impidió que éste pudiera mantener el control del superdeportivo, que acabó colisionando contra un árbol y una farola. Tras el impacto, el coche comenzó a arder, cosa que Kristine achaca a la falta de protección del depósito de combustible.

A pesar de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles determinó que el Porsche Carrera GT en el que perdieron la vida Paul Walker y Roger Rodas el pasado 30 de noviembre viajaba entre 130 y 150 Km/h en el momento del accidente -entre 80 y 93 millas por hora- en una zona limitada a 72 Km/h -45 millas por hora-, ella asegura que circulaba a 88 Km/h -unas 55 millas por hora-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here