Paul Walker ha ganado mucho dinero este año con ‘A todo gas 7’

El dinero no puede devolvernos a Paul Walker, pero su cuenta bancaria sigue creciendo pese al trágico accidente acaecido hace casi dos años y que supuso que perdiera la vida a bordo de un Porsche Carrera GT. A día de hoy, los juicios siguen en pie con el fin de esclarecer quién es el culpable de su muerte, por ello Meadow Walker ha demandado a Porsche.

El lado más humanitario y altruista de Paul Walker sigue en marcha, concretamente su Reach Out WorldWide, organización encargada de ofrecer ayuda y consuelo a las víctimas de desastres naturales y otras crisis humanitarias. Y es que la familia de Walker tiene un legado importante que mantener, pero por suerte los beneficios de ‘A todo gas 7’, los cuales superan con creces los 1.000 millones de dólares, han permitido que siga en pie.

De acuerdo con la última lista Forbes de las celebridades fallecidas que más ingresos genera, Paul Walker se sitúa en la novena posición con 10,5 millones de dólares este último año. La cabeza la ocupan Michael Jackson con 115 millones, Elvis Presley con 55 millones, Charles Schulz con 40 millones, Bob Marley con 21 millones, Elizabeth Taylon con 20 millones, Marilyn Monroe con 17 millones, John Lennon con 12 millones y Albert Einstein con 11 millones.

Fuente: Forbes

1 Comentario

  1. es una pena haber perdido un gran actor y un extraordinario ser humano…siempre viviras en nuestros corazones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here