Quizá el nombre de Harry Metcalfe no te suene mucho, pero es un empresario británico que fundó la revista EVO y actualmente es propietario del canal de YouTube Harry’s Garage. También es conocido por su exquisita colección de coches entre los que se incluyen todo tipo de deportivos clásicos de marcas como Porsche, Ferrari o Lamborghini. Y en el último vídeo de su canal, Harry Metcalfe hará un road trip con un Porsche 930 Turbo S de 1989 por carreteras españolas.

Harry decidió hacer un viaje desde el Reino Unido para recorrer algunas de las mejores carreteras de España y lo grabó en vídeo (en inglés) para compartirlo en su canal de YouTube. El ex editor de EVO Magazine también nos ofrece una completa prueba de su recién adquirido Porsche 930 Turbo S de 1989, un coche que compró hace tan solo unos meses y que se encuentra en un estado excepcional.

Harry Metcalfe con un Porsche 930 Turbo S de 1989 en una carretera española

harry metcalfe porsche 930 turbo s 1989 carretera española

Durante la prueba del Porsche, Metcalfe destaca su elevado consumo, de unos 18 l/100 km en una conducción, digamos, tranquila. Tras una jornada de conducción deportiva, el consumo puede aumentar hasta superar los 20 l/100 km. El anfitrión del vídeo asegura que incluso su Lamborghini Espada y su Ferrari Testarossa con motores V12 logran consumos en carretera de menos de 12 l/100 km.

Por el contrario, Harry señala que en el maletero del Porsche 911 Turbo S (prueba) caben 3 o 4 macutos y que el motor de 400 CV y seis cilindros es una verdadera delicia. Pero, cuando se trata de parar, los frenos tiemblan y se desvanecen. Metcalfe también señala que la posición de los pedales dificulta el punta-tacón.

Si te defiendes con el inglés y te sobran 45 minutos, no te pierdas este interesante vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.