En el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver al Gordon Murray Automotive T.50 en acción, con su espectacular sonido a Fórmula 1 mientras atraviesa túneles en Italia. Además, lo hace acompañado de algunos coches tan espectaculares como el T.50, algunos McLaren F1 de diferentes características que, aunque no son tan animados con el acelerador como el protagonista del clip, siguen siendo un espectáculo digno de admirar.

Según el YouTuber Anytimespy, el vídeo corresponde al McLaren F1 30th Anniversary Owner’s Tour celebrado recientemente en Italia. Lo más curioso es que este GMA T.50 decidió acompañar a las joyas clásicas de McLaren, siendo, además, la primera vez que podemos verlo en la vía pública desde que fuera oficialmente presentado en agosto de 2020.

El Gordon Murray Automotive T.50 suena como un Fórmula 1

Equipado con un motor Cosworth V12 de 3.9 litros y aspiración natural de 663 CV, el T.50 está ligado a un cambio manual y emite un característico sonido que recuerda a los clásicos monoplazas de Fórmula 1 gracias a la capacidad de acelerar hasta las 12.100 rpm. Una de sus particularidades es que incluye aerodinámica activa, destacando un enorme ventilador en la zaga capaz de girar a 7.000 rpm para crear efecto suelo, lo que prescindir de los clásicos alerones.

GMA T.33, el segundo modelo de Gordon Murray Automotive

Pesa apenas 986 kilos, algo inédito en un coche nuevo de sus características, y mide 4,3 metros de largo, como un compacto. Sin embargo, emplea un chasis monocasco de fibra de carbono y una carrocería del mismo material, así como titanio, magnesio o aluminio. En su interior pueden viajar hasta tres pasajeros y la producción está limitada a tan solo 100 unidades con un precio de 2,62 millones de euros sin impuestos.

No te pierdas este interesante vídeo para descubrir cómo suena en acción el Gordon Murray Automotive T.50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.