Si eres un fan de Lego y también de Ferrari, estás de enhorabuena, porque la compañía ha presentado su última creación, una reproducción fiel de uno de los deportivos más espectaculares, a escala 1:18. Es el Ferrari Daytona SP3 de Lego Technic que, además, ¡incluye un cambio secuencial funcional y pistones!

El Ferrari Daytona SP3 de Lego ya está a la venta en la web y tiendas de la firma desde el pasado 1 junio y llegará al resto de establecimientos a partir del 1 de agosto. La maqueta a base de ladrillos tendrá una producción limitada, a un precio que no será precisamente barato: 399 euros. Aun así, es un precio algo más bajo que otros productos de Lego Technic, como el Bugatti Chiron.

¡Este Ferrari Daytona SP3 de Lego Technic incluye una caja de cambios funcional!

Ferrari Daytona SP3 Lego

El kit de construcción está compuesto por un total de 3.778 piezas, mide 15 centímetros de alto, 59 de largo y 25 de ancho. Como suele ser habitual en Lego Technic, el deportivo rojo está perfectamente detallado, tanto por dentro como por fuera. Uno de los detalles más significativos es el cambio secuencial de ocho relaciones y el motor V12 con pistones móviles. Por si fuera poco, incluye una suspensión de horquilla con discos de freno y muelles funcionales.

Por supuesto, no podían faltas las puertas de tijera móviles, que dan acceso al interior, en donde encontramos el volante con el logo del Cavallino y los asientos azules, en homenaje a los 330 P4 de los 60. Otro detalle interesante son las llantas lacadas exactamente iguales a las del modelo real, con las tapas centrales incluidas.

Este Porsche de LEGO es una auténtica pieza de coleccionista y es una pasada, cuesta 150 euros en Amazon

Además de la maqueta, también se pone a la venta el libro ‘Lego Technic Ferrari Daytona SP3: El sentido de la perfección’ creado de manera paralela y profundiza sobre el desarrollo que ha requerido el juguete, en colaboración con Ferrari. Este libro estará limitado a 5.000 unidades y tendrá un precio de 75 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.